_
_
_
_
_
Presentación

Microsoft afirma que los servicios de suscripción harán Internet rentable

Fracasada la vía de los ingresos publicitarios, Microsoft apuesta por los servicios de pago como vía para rentabilizar las inversiones millonarias en Internet. Según ha indicado hoy el director del portal de Microsoft MSN en España, Carlos Castro, los servicios de suscripción a son los que harán este medio rentable y para ello tiene que haber un esfuerzo muy grande de toda la industria.

Microsoft, que lanzó el nuevo servicio en Estados Unidos, Canadá, Japón y Reino Unido denominado MSN 8 a finales de 2002, ha presentado hoy el servicio en España antes que en otros países europeos debido al gran éxito que tiene el sistema de mensajería instantánea Messenger: de cada diez usuarios de mensajería instantánea en España, nueve lo hacen a través dl sistema de Microsoft.

MSN entró en los servicios de pago con los servicios de almacenamiento extra y en total, junto los de MSN 8, cuenta con 8,7 millones de suscriptores en todo el mundo. El nuevo servicio, según Castro, ofrece mayor seguridad y facilidad para navegar por la red, explicó Carlos Castro.

El correo electrónico permite editar fotos y textos, tiene filtro contra el correo no deseado, detección y eliminación de virus, navegador personalizado y posibilidad de tener hasta nueva cuentas de correo distintas. Para navegar tiene la posibilidad de acoplar MSN Messenger a un lado de la pantalla mientras se explora el web y un panel personalizado. Además cuenta con protección de la navegación infantil de acuerdo con las limitaciones que quieran poner los padres. Incluye la enciclopedia digital Encarta y el programa de retoque de fotos Picture It. El precio del servicio es de 9,95 euros al mes, aunque en el periodo de lanzamiento es de 4,99 euros al mes o 59 al año, y ofrece gratuitamente los dos primeros meses.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_