_
_
_
_
_
Ibex

Sogecable acumula una subida próxima al 15% tras la compra de derechos de la 'Champions'

Los títulos de Sogecable siguen beneficiándose del anuncio de la compra a la UEFA por parte de la compañía de los derechos en exclusiva de la Liga de Campeones hasta 2006. Sus acciones mantuvieron la mayor subida del mercado hoy, tras revalorizarse el viernes un 9,24%.

Los títulos de la empresa de comunicación superaron ya la cota psicológica de los 15 euros, con lo que en el transcurso del año se sitúa entre las compañías más rentables de la bolsa española, con unas ganancias hasta ahora en torno al 72,5%. Los analistas consultados coinciden en que la fuerte revalorización de las acciones de Sogecable responde a la adquisición de los derechos de emisión y a las buenas expectativas que genera la fusión de su plataforma Canal Satélite con Vía Digital.

Asimismo, Prisa se colocó hoy entre las mejores del Ibex 35, encandenando la décima sesión de alzas consecutiva, que aúpa el precio de la acción por encima de los 8 euros. Desde Safei, incorporan al valor a la cartera modelo de junio, con un peso del 4%, ya que tras haberse visto "excesivamente castigada por la publicación de unos resultados flojos", debería beneficiarse de la subida de su filial.

Más información
¦bull; HISTâRICO: Consulte los últimos cambios de Sogecable
¦bull; Consulte los últimos movimientos de PRISA

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_