_
_
_
_
_
Estrategia

Antena 3 renueva su equipo directivo

La cadena de televisión Antena 3 ha comenzado a estructurar el que será su nuevo equipo directivo en la primera línea de gestión. Ayer el presidente ejecutivo de la agencia de noticias Atlas, Javier Bardají, anunció su decisión de abandonar la filial de Tele 5 para incorporarse a Antena 3 como subdirector general de contenidos. Tele 5 anunció ayer que la semana próxima nombrará a su sustituto en Atlas.

Bardají ocupaba desde el 4 de febrero de 2002 la presidencia ejecutiva de la agencia de noticias y proveedora de contenidos audiovisuales filial de Telecinco. A este puesto llegó tras ocupar el cargo de coordinador editorial y de Relaciones Institucionales del grupo Correo, hoy Vocento.

Fuentes cercanas a la empresa aseguran que Silvio González, ex director general de Telemadrid, llegará a Antena 3 como subdirector general de gestión. Los mismos medios aseguran que la compañía tiene ya decidido hacer cambios tanto en la dirección general de marketing, cargo que recaerá en Agustí Mezquida, como en la de comunicación, puesto que ocupará Braulio Calleja.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_