_
_
_
_
_
Comunicado

Sogecable se hace con los derechos de la Liga de Campeones hasta 2006

Las acciones de Sogecable se revalorizaron ayer un 9,24%, después de que la cadena diese a conocer que ha adquirido a la UEFA los derechos de emisión en exclusiva para televisión de pago de la Liga de Campeones. Los títulos cerraron la sesión en 14,30 euros.

Según el comunicado difundido ayer por la compañía, el acuerdo firmado por Sogecable tendrá una vigencia de tres temporadas, desde la 2003/2004 hasta la 2005/2006. El acuerdo contempla para Sogecable la primera elección de los encuentros que se disputen en martes y la segunda elección de los que se disputen los miércoles. Independientemente de estos partidos, Sogecable podrá emitir todos los restantes en directo o en amplios resúmenes. Además, el contrato incluye los derechos para la emisión de un programa de tipo carrusel conectando en directo con los distintos estadios en los que se desarrolla la jornada de competición.

Canal +, Canal Satélite Digital y Vía Digital han venido emitiendo partidos de la UEFA Champions League desde hace varias temporadas y ahora, con este nuevo acuerdo, Sogecable garantiza la continuidad de la mencionada competición en su nueva oferta de programación, que pondrá en marcha este verano con el lanzamiento de la plataforma digital integrada.

Para la emisión de los partidos en abierto compiten las ofertas de TVE, Antena 3 y las autonómicas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_