_
_
_
_
_
Previsiones

Fidia asegura que reforzará a la española Antibióticos

La nueva dirección del grupo Antibióticos, propiedad desde la semana pasada de la multinacional italiana Sir Fidia, se comprometió ayer con los trabajadores y directivos de la fábrica de León a 'recuperar el mercado perdido' y a apostar porque el grupo se sitúe en 'el lugar donde estuvo en épocas pasadas'. Así lo aseguró a Efe el presidente del comité de empresa, José Eugenio Toral, quien se mostró 'optimista' con los propósitos de los compradores de la factoría leonesa.

El presidente de Sir Fidia, Emilio Mauri, quien en la década de los ochenta ya fue consejero de Antibióticos, y el futuro consejero delegado del grupo, Francesco Pizzocaro, así como el padre de este último, se reunieron con los trabajadores tras visitar las obras de la nueva planta de vitaminas de Vitatene, en el mismo complejo industrial.

El grupo italiano pagó por Antibióticos 157 millones, además de la deuda bancaria, que se valora en una cantidad similar. El comité de empresa expresó el apoyo de los empleados a la nueva dirección.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_