_
_
_
_
_
Elecciones 2003

El PSOE gana en votos al PP pero pierde la batalla por el ayuntamiento de Madrid

MUNICIPALES

Madrid: El PP obtiene 30 concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Madrid, mientras que el PSOE ocupa el segundo lugar con 21 representantes e IU logra 4 concejales, cuando se lleva escrutado el 95 por ciento de los votos.

Barcelona: El PSC-PM obtiene 15 concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Barcelona, mientras que CiU ocupa el segundo lugar con 9 representantes, siete concejales el PP, 5 ERC y 5 ICV cuando se lleva escrutado el 99 por ciento de los votos.

Más información
¦bull; ESPECIAL ELECCIONES

Sevilla: El PSOE obtiene 14 concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Sevilla, mientras que el PP ocupa el segundo lugar con 12 representantes, el Partido Andalucista consigue 4 e IU tres, cuando se lleva escrutado el 99 por ciento de los votos.

Bilbao: El PNV-EA obtiene 13 concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Bilbao, mientras que el PP ocupa el segundo lugar con 8 representantes, el PSE-EE el tercer puesto con cinco ediles y EB/IU logra tres, cuando se lleva escrutado el 97 por ciento de los votos.

Vitoria: El PP y el PNV-EA empatan con nueve concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Vitoria, mientras que el PSE-EE es la tercera fuerza más votada con siete ediles y EB-IU obtiene dos, cuando se lleva escrutado el 100 por ciento de los votos.

Valencia: El PP obtiene 19 concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Málaga, mientras que el PSOE ocupa el segundo lugar con 12 representantes, Entesa tendría 2 cuando se lleva escrutado el 91 por ciento de los votos.

San Sebastián: El PSE-EE obtiene 10 concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de San Sebastián, mientras que el PNV-EA ocupa el segundo lugar con nueve representantes, el PP el tercer puesto con siete ediles e EB-IU uno, cuando se lleva escrutado el 100 por ciento de los votos.

Málaga: El PP obtiene 17 concejales en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Málaga, mientras que el PSOE ocupa el segundo lugar con 12 representantes, IU tendría 2 cuando se lleva escrutado el 99 por ciento de los votos.

AUTONâMICAS

Madrid

El PP obtiene 55 diputados en la Asamblea de Madrid (de 111 posibles), escrutado el 94% de los votos, pero no alcanza la mayoría absoluta. El PSOE ocupa el segundo lugar, con 47 escaños, e IU el tercero con 9 parlamentarios.

Comunidad Autónoma de Valencia

El PP obtiene 48 diputados en las Cortes Valencianas, mientras que el PSPV-PSOE ocuparía la segunda plaza con 37 representantes, según los datos obtenidos tras el escrutinio del 33,67 por ciento de los votos.

Castilla La Mancha

El PSOE obtiene 29 diputados en el Parlamento de Castilla-La Mancha, mientras que el PP contaría con 18 representantes, según los datos obtenidos tras el escrutinio del 43,84 por ciento de los votos.

Baleares

El PP obtendría 29 diputados en el Parlamento balear y el 45 por ciento de los votos, de modo que no conseguiría mayoría absoluta, cuando se llevan escrutados el 79,20 por ciento de los sufragios.

Navarra

UPN obtiene 22 diputados en el Parlamento de Navarra, mientras que el PSN ocuparía la segunda plaza con 12 representantes, según los datos obtenidos tras el escrutinio del 74,58 por ciento de los votos. 4 votos irían a IU y otros 4 a Aralar. Los mismos escaños también conseguirían el PNV y CDN.

Más información

Archivado En

_
_