_
_
_
_
_
Balance

Vivendi confirma sus previsiones para el año pese a reducir sus ingresos trimestrales

La compañía gala Vivendi Universal registró una cifra de negocio de 6.232 millones en el primer trimestre, un 57,4% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Vivendi ha precisado que, descontando el efecto de las cesiones, la caída de la facturación fue del 4% y si se excluye el impacto de la apreciación del euro respecto al dólar, del 3%.

No obstante, el grupo confirma su previsión de resultados para el ejercicio 2003, con una fuerte mejora del resultado de explotación del cash flow operativo y un regreso a beneficios, sin elementos extraordinarios y plusvalías. Eso significa que la compañía espera una "fuerte mejora -a perímetro comparable- del resultado de explotación y del flujo de caja operativo" y la vuelta a los beneficios, al margen de los elementos excepcionales, explicó en un comunicado.

Las diversas filiales del grupo tuvieron un comportamiento muy variado, con subidas de los ingresos de Vivendi Entertainment, Cegetel-SFR y Maroc Telecom., del 5, 4 y 1%, respectivamente, mientras UMG (-19%), VU Games (-15%), Canal+ (-3%) y el resto de los negocios (-22%) presentaron un balance peor.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_