_
_
_
_
_
Funeraria

Funespaña ganó un 28% menos hasta marzo

Funespaña obtuvo un resultado consolidado de 2,40 millones de euros en el primer trimestre de 2003, lo que significa un descenso del 28% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior, según ha informado la empresa.

Los ingresos del grupo se elevaron a 21,67 millones, un 2,5% menos; una disminución debida al "comportamiento estacional" de los ingresos en el ejercicio 2002, cuando descendió la tasa de mortalidad, por lo que para el análisis deben considerarse los datos de 2001, de 19,54 millones. No obstante, dicho descenso se vio compensado con las adquisiciones realizadas por el grupo, que ha expandido su actividad a nuevas zonas donde no estaba presente y ha reordenado su participación en otras zonas geográficas.

La enajenación de la participación en Servicios Funerarios de Bilbao, aunque tuvo un impacto a la baja en lo que se refiere a cifras de actividad y facturación, repercutió favorablemente en el resultado, al eliminarse las pérdidas que impactaban negativamente en el grupo. La compañía destacó la "positiva" incorporación de las actividades en Argentina. Así, Funarg alcanzó una facturación de 3,49 millones de pesos en el primer trimestre. En cuanto a la actividades en Hungría, los ingresos se incrementaron un 15,27%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_