_
_
_
_
_
Reforma

Ruiz Jarabo se manifiesta en contra de incluir en la ley audiovisual a RTVE

El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ignacio Ruiz Jarabo, se mostró hoy partidario de mantener inalterado el actual modelo de financiación de RTVE, ¢en las actuales circunstancias¢. En este sentido, defendió que el anteproyecto de ley de televisiones que prepara el Gobierno no haga referencia a la definición del modelo de radiotelevisión pública.

Así, el presidente de la SEPI Ruiz Jarabo, se manifestó en relación a la polémica entablada respecto a la reducción en la nueva ley de TV del recurso a la publicidad por RTVE a cambio de mayores subvenciones directas, que ¢el modelo de financiación de RTVE, en las actuales circunstancias, está bien como está¢.

¢Cualquier reforma tendría que estar bien pensada, y bien madurada, y lo que ha salido estos días en los medios de comunicación estaba claramente falto de madurez. Por tanto, en estas condiciones, me parece bien que no haya nada en el borrador de la ley audiovisual al respecto¢, sentenció el presidente de SEPI, organismo al que está adscrito RTVE con el fin explícito de acometer un plan de saneamiento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_