_
_
_
_
_
Internet

BBVA Net, el mejor servicio por Internet según Aqmetrix

El servicio por Internet del BBVA se ha convertido en el mejor valorado por la consultora Aqmetrix, tras desbancar del primer lugar de la lista a Bankinter en la encuesta que se ha realizado entre diciembre y febrero. En este período, BBVA Net ha pasado de la cuarta a la primera posición gracias a la gama que ofrece de productos y servicios.

Bankinter, que había ocupado de forma holgada la primera posición en la anterior oleada, ha caído hasta la cuarta posición por culpa de las pronunciadas caídas que Aqmetrix ha detectado en la navegación, diseño y funcionamiento de la web. Aun así, el banco presidido por Juan Arena se mantiene en segundo lugar en cuanto a su oferta, que es el apartado más importante para Aqmetrix.

Para elaborar este ranking, la consultora tiene en cuenta además unas 400 variables, que incluyen la operativa, la navegación, la atención al usuario, el diseño o el funcionamiento del portal. En segundo lugar se mantiene por segunda ocasión el servicio online de Banesto, Banesnet.

La banca por Internet en España, un informe de Analistas Financieros Internacionales, afirmaba a finales de 2002 que las entidades ofrecen un servicio 'deficiente' y ponen pocos productos a disposición del cliente. Esta oferta ha ido mejorando a medida que han transcurrido los trimestres. El funcionamiento de los servicios, sin embargo, ha ido deteriorándose progresivamente, según Aqmetrix.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_