_
_
_
_
_
Oferta

Gas Natural no modifica la ecuación de canje de la OPA sobre Iberdrola

Gas Natural remitió esta tarde una nota de aclaración a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre la ecuación de canje de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que ha lanzado sobre el cien por cien de Iberdrola y que "no ha sido modificada".

Así, Gas Natural recuerda que la contraprestación ofrecida es de 340 euros en dinero más 29 acciones de la gasista de nueva emisión, con un valor nominal de un euro cada una, por cada 50 acciones de Iberdrola, lo que equivale a 6,80 euros en dinero más 0,58 acciones de Gas Natural por cada acción de la eléctrica.

"En consecuencia, todo accionista de Iberdrola con dos o más acciones de Iberdrola que acepte la oferta recibirá, en calidad de contraprestación, una acción nueva de emisión de Gas Natural más una cantidad en dinero", añade.

Precisa, además, que esa cantidad de dinero incluirá la parte de contraprestación en dinero más, en su caso, el contravalor del pico resultante (1,69 acciones de Iberdrola), valorado a 17,01 euros por acción de la eléctrica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_