_
_
_
_
_
Comunicado

Jazztel aprueba un nuevo plan de opciones que anula el anterior

La operadora de telecomunicaciones, Jazztel ha decido aplicar un nuevo plan de opciones, sobre un máximo de 57,7 millones de títulos, que estará destinado a los consejeros y empleados de la operadora que sean seleccionados por el Comité de Nombramientos y Remuneraciones.

En un comunicado remitido a la CNMV, Jazztel señaló que su consejo de administración decidió el pasado 20 de marzo cancelar el plan de opciones sobre 3 millones de acciones aprobado el año pasado, así como las opciones concedidas a su ex consejero delegado Antonio Carro y al vicepresidente, Miguel Salis. Esta decisión tiene lugar después de que el año pasado la compañía llevara a cabo una recapitalización financiera que le permitió cambiar 668 millones de euros de deuda de sus bonos por 457.334.951 nuevas acciones ordinarias y 75 millones de euros en bonos convertibles, lo que diluyó el valor de sus títulos.

La compañía también ha decidido no emitir ninguna de los 18,6 millones de acciones adicionales que estaba previsto sacar para los antiguos titulares de bonos de alto rendimiento de Jazztel. En cambio, se ha decidido aprobar un nuevo precio de ejercicio, fijado en 0,2 euros, para todas las opciones sobre acciones concedidas a consejeros y empleados y anteriores a la citada reestructuración financiera.

Jazztel pondrá en marcha, además, un nuevo plan de opciones sobre acciones intransferibles que se concederán gratuitamente, sin necesidad de pagar primas, y que tendrán un plazo máximo de ejercicio de diez años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_