_
_
_
_
_
Banca 'online'

Patagon regala hasta un 2% de las aportaciones al traspasar fondos de inversión

Patagon se ha fijado entre sus prioridades para 2003 reforzar la actividad en fondos, que en los dos primeros meses ya ha aumentado sus ingresos más que en todo 2002, hasta 25 millones. Para ello anunció hoy la puesta en marcha de una nueva campaña que premiará, mediante reintegros de efectivo, los traspasos que realicen clientes y no clientes a 311 de los 820 fondos que comercializa de hasta 30 diferentes gestoras

En concreto, esta campaña prevé el reintegro del 2% de la inversión, hasta un máximo de 1.200 euros, si el traspaso se realiza a un fondo de inversión inmobiliario. La bonificación será del 1%, hasta un tope de 600 euros, cuando el traspaso se realice a un fondo de inversión mobiliario que tenga una comisión de gestión igual o superior al 1%.

En el caso de que el dinero se movilice a un fondo de inversión de activos monetarios, Patagon abonará en metálico el 0,5% del capital, hasta un máximo de 300 euros. Para poder beneficiarse de esta promoción, el cliente tendrá que mantener la inversión en los fondos seleccionados como mínimo hasta marzo del año 2004, fecha en la que el banco abonará el regalo en su cuenta. El traspaso máximo remunerado será de 60.000 euros y el mínimo de 5.000 euros.

Más información

Archivado En

_
_