_
_
_
_
_
Notificación

El Zaragozano señala que no ha recibido ofertas dignas de ser evaluadas

El Banco Zaragozano aseguró hoy que "no existe ningún acuerdo, ni siquiera principio" para vender el banco o integrarlo en otra entidad y, pese a confirmar que ha recibido diferentes muestras de interés, dijo que, hasta el momento, no ha conocido ninguna digna de ser evaluada. Con esta notificación a la CNMV, el banco, sale al paso de las especulaciones sobre el cierre de un acuerdo inminente con otra entidad.

Los rumores de venta del Zaragozano se avivaron a mediados de febrero, cuando el responsable de Barclays en España, Jacobo González Robatto, afirmó que el grupo británico planteaba adquirir un banco mediano español. Así, admite que "desde hace muchos meses en el Banco Zaragozano se reciben con cierta regularidad a representantes de otras entidades con interés, para sí o para terceros, en posibles operaciones de adquisición o de integración de Banco Zaragozano".

Según explica, la actitud del Zaragozano en estas entrevistas ha sido siempre la de "solicitar a los interesados cúales podrían ser las condiciones básicas o de principio de las posibles operaciones, a fin de poder evaluar su posible interés para la institución y para el conjunto de los accionistas". El banco agrega que "nunca ha habido un planteamiento por parte de los posibles interesados que haya sido merecedor de ser evaluado", por lo que concluye que no existe acuerdo ni principio de acuerdo para realizar una operación de esa índole.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_