_
_
_
_
_
Francfort

Los rumores de emisión de bonos del Hypovereinsbank hunden sus acciones

Las acciones del banco alemán HypoVereinsbank se desplomaron hoy en la apertura de la bolsa de Fráncfort por rumores de una posible emisión de bonos convertibles obligatorios por valor de hasta 4.000 millones de euros, según informa hoy el diario ¢Handelsblatt¢.

Tras la apertura de las negociaciones la caída fue del 14% aunque hacia las 8.45 horas GMT, los títulos reducían sus pérdidas y se depreciaban un 5,62%, hasta los 9,06 euros. Según informa hoy "Handelsblatt", el presidente del HypoVereinsbank, Dieter Ramp, estudia la emisión de bonos convertibles obligatorios por valor de entre 3.000 y 4.000 millones.

La emisión permitirá al segundo banco alemán cubrir sus necesidades de capital, añade el diario, citando fuentes financieras. Ramp quiere ver los resultados del instituto de crédito en el primer trimestre del año antes de llevar a cabo la emisión. Los operadores valoraron muy negativamente esta noticia para las acciones del HypoVereinsbank.

La semana pasada las acciones de la compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom estuvieron fuertemente presionadas después de que el grupo lanzara una emisión de deuda en bonos convertibles por valor de 2.300 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_