_
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

La cercanía de una guerra trae la indefinición al Ibex

El selectivo español no logró salir de las pérdidas y cerró la sesión con una pérdida del 0,39% y en tierra de nadie, mostrando la debilidad de la renta variable en las últimas dos semanas. Deshecho el rebote inconsistente, del pasado martes, el Ibex se situó en los 5.817,60 puntos, mientras SCH y BBVA no consiguieron recuperar las importantes pérdidas de ayer y siguen marcando sus cotizaciones con el color rojo aunque no llegan a rebasar los mínimos de octubre.

En las principales plazas europeas, también persisten las caídas, en medio clima prebélico y, en las últimas jornadas, un creciente temor al terrorismo, acentuado por la emisión de un mensaje de voz de Bin Laden emitido por la cadena Al-Jazeera. Londres cayó un 0,15%, Francfort se dejó un 0,5%, y París recortó un 0,43%.

Antes de la apertura de mercado, la CNMV suspendió la cotización de Terra Lycos tras anunciar, junto a Telefónica, que han suscrito un acuerdo estratégico durante los próximos seis años. La filial de Internet ve asegurado así un futuro que los expertos calificaban de incierto al estar presente su matriz en el mismo negocio, y que apuntaban a una posible integración. Los títulos de Terra han registrado una pérdida del 7,4%, el mayor descenso del Ibex 35, así acumula una revalorización en lo que va de año cercana al 7,6%, que mengua a grandes pasos ante la mala acogida de los inversores al acuerdo con la operadora.

Más información
¦bull; ANÁLISIS Tæpermil;CNICO de SCH
¦bull; ANÁLISIS Tæpermil;CNICO de Telefónica
¦bull; ANÁLISIS Tæpermil;CNICO de BBVA
¦bull; ANÁLISIS Tæpermil;CNICO de Repsol
¦bull; ANÁLISIS Tæpermil;CNICO de Endesa
¦bull; ANÁLISIS Tæpermil;CNICO de Terra
¦bull; FORO: El rincón del inversor

Más información

Archivado En

_
_