_
_
_
_
_
Dimisión

Cable & Wireless prescinde del consejero delegado Graham Wallace

Graham Wallace, consejero delegado de la división de voz y datos de Cable & Wireless, ha anunciado que abandona la compañía, como parte de una reestructuración del cuadro directivo. La empresa, que este año ha perdido un 87% de su valor en bolsa, ha comunicado que Wallace, de 54 años, continuará en su puesto, al cargo de la operativa diaria, hasta que su sucesor sea elegido.

La caída bursátil de la compañía, que el pasado 13 de noviembre la retirada del negocio doméstico en Europa y Estados Unidos de su división Global, que suministra servicios a Internet, también forzó a finales de noviembre la renuncia de David Nash. Había sido designado para ser uno de los principales ejecutivos, pero decidió retirarse tras las quejas de los accionistas por la depepcionante marcha en bolsa.

Cable & Wireless había invertido 6.575 millones en el negocio doméstico de Global, que luego abandonó, y el propio Graham Wallace manifestó que eran medidas "dolorosas en un mercado difícil". Pero mostró su confianza en llegar a la rentabilidad en 2005.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_