_
_
_
_
_
Desinversiones

Deutsche Bank vende el 6,1% de la azucarera Suedzucker por 160 millones

Deutsche Bank ha vendido dos participaciones del 4,5% y del 1,6% del grupo azucarero Suedzucker a una cooperativa austriaca y a otra alemana, respectivamente. La participación de la entidad queda reducida al 4,8% y ha supuesto unos ingresos de 160 millones, según ha informado la entidad.

Deutsche Bank se ha comprometido con los dos compradores de Suedzucker a no vender más acciones de la azucarera en el mercado sin su aprobación antes de 2005. Este acuerdo otorga a las cooperativas la posibilidad de comprar al banco más títulos de Suedzucker.

Política de desinversiones

Dicha transacción se enmarca en la política de ventas emprendida por Deutsche Bank y su presidente, Josef Ackermann. En seis meses, el grupo se ha deshecho de participaciones por valor de 8.000 millones.

A finales de este mes, el banco habrá zanjado los vínculos que hasta ahora lo unían a Deutsche Financial Services, su filial estadounidense de leasing. Tras desprenderse de la mayor parte de ésta por 2.900 millones, que fue a parar a General Electric, espera el visto bueno de Competencia para cerrar la venta de su actividad de crédito de consumo en ese país a una filial de la empresa de corretaje en tiempo real E-Trade por 100,9 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_