_
_
_
_
_

Yahoo estrena en EE UU una oferta de pago para pymes

Yahoo ha ampliado sus servicios de pago en Estados Unidos creando una oferta especial para las pymes. El portal ha diseñado una serie de ofertas que combinan servicios de alojamiento para sitios con sus correspondientes cuentas de correo electrónico, además de incluir herramientas para diseñar la página y espacio de almacenamiento.

Los servicios se ofrecen en tres niveles, para principiantes, el estándar y el profesional, siempre orientados a las pequeñas empresas. El paquete más sencillo cuesta unos 12 euros mensuales, además de una tarifa inicial de unos 15 euros. El servicio más sofisticado tiene una tarifa de 40 euros mensuales y un desembolso de 25 euros para darse de alta.

Además, el portal, que en España sigue siendo totalmente gratuito, está ensayando ya una la fórmula de pago en servicios de correo electrónico y para la mensajería instantánea. Estos servicios han hecho posible que el portal alcance los números negros, aunque gran parte de sus ingresos todavía dependen de la publicidad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_