_
_
_
_
_
Ahorro

Caja Madrid lanza dos planes de pensiones garantizados

Caja Madrid Pensiones inicia mañana la comercialización de dos nuevos planes de pensiones individuales con los que garantiza el 100% de la inversión inicial y una rentabilidad mínima. La aportación mínima de ambos planes será de 150 Euros, y la rentabilidad garantizada, del 41% si suscriben el 'Plan Protegido Renta 2014', y del 20,75% en el 'Plan Protegido Renta 2010'.

La entidad madrileña apuesta así por la captación de clientes en pensiones con la tradicional campaña de regalos frente a la fórmula de devolver aportaciones iniciada por otras entidades. Con este lanzamiento eleva a seis el número de productos lanzados este año con los que completa su oferta en planes de pensiones.

La garantía de Caja Madrid consistirá en abonar al partícipe en la cuenta asociada la diferencia que pudiera existir entre el valor final comprometido y el valor liquidativo que tenga la participación a fecha de vencimiento.

Para promocionar los productos, Caja Madrid ofrece distintos regalos, en función de las aportaciones o movilizaciones de fondos que realice el partícipe desde otras gestoras. La campaña incluye entre otros regalos una cámara APS Canon Ixus M1, un equipo de música Mx Onda MX-MRH Space y un Combi Video-Dvd.

Los clientes que realicen aportaciones o movilizaciones de fondos a partir de 300 euros participarán además en el sorteo de 10 equipos audiovisuales Thomson compuestos de TV de plasma, combi video-DVD, equipo home cinema y pie de mesa para pantalla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_