_
_
_
_
_
Consejo

CajaSur se adhiere a la Ley Financiera y mantiene su sede social en Córdoba

El consejo de administración de Cajasur ha aprobado, en votación secreta, acogerse a la Ley Financiera del Gobierno y además ha garantizado que su sede social permanecerá en Córdoba y que la obra social no sufrirá recortes y se seguirá desarrollando en Córdoba y en Andalucía.

El director general de la caja cordobesa, Francisco Jurado, ha explicado que "la decisión ha sido tomada desde la libertad empresarial y que responde al carácter fundacional histórico de la entidad".

Aseguró que "CajaSur continuará desarrollando, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, la actividad de su Obra Social benéfica dentro y para Córdoba y Andalucía".

El directivo de la caja cordobesa sostuvo que la decisión de adherirse a la Ley Financiera "potencia la independencia de la entidad para continuar desarrollando con normalidad absoluta todas las actividades que hasta ahora ha llevado a cabo".

Destacó que la singularidad jurídica de la caja "es la que asegura la presencia permanente de CajaSur en Córdoba" y que, a pesar de la adhesión de la caja a la Ley Financiera, "no hay ninguna cuestión que cambie en la operatoria y la implantación actual de CajaSur con sus clientes, ni tampoco en sus actividades más importantes".

El director general adjunto de presidencia de CajaSur, Diego Jordano, reiteró que el domicilio social de la caja "continuará en Córdoba, al igual que su actividad" y agregó que "el gasto de la Obra Social continuará en los mismos porcentajes que se ha venido realizando hasta ahora".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_