_
_
_
_
_
Ahorro

ING Direct lanza un plan de pensiones con la rentabilidad del Ibex-35

ING Direct ha comunicado que lanza un nuevo plan de pensiones que replica el Ibex-35 y ofrece una comisión de gestión del 1,25%, lo que incrementa significativamente la rentabilidad acumulada durante la vida del plan. El Plan de Pensiones Naranja Ibex-35 invierte en el principal índice de referencia de la bolsa española, copiando exactamente su composición, por lo que la rentabilidad que ofrece el plan es la del Ibex-35.

De esta forma, los clientes de ING Direct no tienen que elegir o apostar por un valor o sector determinado, ya que al contratar el nuevo plan de pensiones estarán invirtiendo en las 35 empresas más representativas de la economía española. El plan se puede abrir desde un céntimo de euro, por teléfono (901 116 901) o a través de internet, en www.ingdirect.es.

En referencia a la comisión de gestión del 1,25%, por debajo del máximo legal permitido, un 2%, Juan Manuel Granados, director de marketing de la entidad, explica que ¢una diferencia en las comisiones que parezca mínima, en varios años puede significar ganar miles de euros o dejar de ganarlos. Las menores comisiones suponen a largo plazo un importante incremento del patrimonio acumulado durante toda la vida del plan¢.

ING Direct ofrece, asimismo, el Plan de Pensiones Naranja Renta Fija Europea, actualmente entre los 10 más rentables del mercado español. La rentabilidad acumulada de este plan en los últimos doce meses es del 5,5% frente a la media de los planes de renta fija que se sitúa en el 2,7%. La comisión única de este fondo es del 0,99%.

Ambos productos, afirma la entidad, están pensados para que el ahorrador, en función de su perfil de riesgo, decida, en cada momento, la cantidad de dinero que quiere destinar a cada plan, ya que el traspaso de un fondo a otro no tiene ni comisiones ni cargas fiscales.

Más información

Archivado En

_
_