_
_
_
_
_
Elecciones

Manzano considera un 'grave error' anticipar el fichaje de Ana Botella

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, informó ayer que desconocía la posibilidad de que Ana Botella figurase en la candidatura del PP al Ayuntamiento. En su opinión, con este posible fichaje 'se está adelantando una barbaridad' la campaña electoral y 'se está cometiendo un grave error que a la larga se nos puede volver en contra, pues podemos agotar la paciencia de los votantes'

'Ayer por el jueves me preguntaron sobre este asunto y no pude responder porque desconocía la noticia', confesó el alcalde. También recordó que el presidente madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, no hizo referencia alguna a esta inclusión en su futura candidatura electoral durante la cena que celebró el pasado lunes con el Grupo Popular de la Corporación madrileña.

El vicepresidente primero, Mariano Rajoy, bromeó ayer ante los periodistas sobre el impacto que el fichaje de Ana Botella para la lista del Ayuntamiento madrileño pudiera llegar a tener sobre el proceso de sucesión de José María Aznar. Ante la insistencia de los informadores, se preguntó sonriendo: '¿Que si ese asunto afecta a la sucesión?... Lo único que veo es si me puede beneficiar a mí, porque otra cosa no se me ocurre en este momento'. Minutos después aclaró la broma. 'Es una persona que si decidiera entrar en política tiene muy buena valoración en la sociedad española, y siempre que uno hace incorporaciones como esa, sin duda alguna se ve beneficiado', señaló el vicepresidente.

Más información

Archivado En

_
_