_
_
_
_
_
Nueva York

Wall Street cierra al alza animado por el fallo sobre Microsoft y el posible recorte de tipos de interés

La Bolsa de Nueva York cerró la sesión de hoy al alza animado por la sentencia judicial favorable a Microsoft y por la posibilidad de que la Reserva Federal recorte los tipos de interés a finales de la semana.

Al cierre, el índice Dow Jones perdió gran parte de las ganancias logradas durante todo el día y sumó sólo 52,23 puntos, un 0,61%, hasta los 8.569,87 puntos, tras sumar 120 puntos en la sesión anterior.

El Nasdaq también restó parte de las ganancias iniciales y sólo avanzó 35,81 puntos, un 2,63%, hasta los 1.395,51 puntos, después de ganar 30,95 puntos el viernes.

Wall Street concluyó el viernes su cuarta semana consecutiva de ganancias después que los inversores pasaron por alto los débiles datos económicos y confían en un recorte en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal en su reunión del miércoles. Una sondeo realizado por Reuters reveló que 21 de los 22 operadores estadounidenses encuestados prevén un recorte de las tasas y 15 de ellos pronostican que será de 25 puntos porcentuales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_