_
_
_
_
_
Acciones

Zeltia rebota con una subida del 10,10%

Los títulos de Zeltia fueron de los más beneficiados en la sesión de hoy con una subida del 10,10% -cerró a 5,45 euros y ganó medio euro en esta sesión- a la espera de las noticias que pueda dar la compañía este fin de semana sobre el calendario de venta de un producto contra el cáncer, el ET-743.

El pasado mes de septiembre, la empresa de biotecnología española se encaramó al tercer puesto por capitalización de su sector en Europa, lo que fue muy bien valorado por los expertos, dado el nivel depresivo del sector en particular y de las Bolsas, en general.

Hoy los títulos de las empresas del sector tecnológico registraron grandes rebotes, tras ser fuertemente castigados en los últimos días. Para el analista de Consors Francisco Millán, "esta subidas se producen porque el sector ha sido excesivamente castigado por los inversores en los últimas semanas, y cuando el mercado mejora, son los valores más beneficiados".

Más información
Análisis técnico de Zeltia

La analista de Eurodeal Laura Rambau apuntó al "rebote" del Nasdaq de ayer, que ascendió un 4,42% junto con las subidas generalizadas de la bolsa, como el motivo del avance de estas compañías.

Avanzit lideró hoy las subidas de la bolsa española al ganar un 20%, beneficiadas por la posibilidad de que una compañía israelí adquiera parte de su capital.

En cuanto a los demás valores, Befesa subió un 6,58%; Service Point, un 6,45%, tras comunicar que su filial estadounidense tiene previsto triplicar su facturación, en tanto que TPI ganó un 4,05 % y Terra, un 2,69 %, con lo que seguía beneficiándose de los resultados presentados por Yahoo. Sólo Puleva Biotech registró pérdidas, un 1,01 %, mientras que Abengoa repitió cotización.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_