_
_
_
_
_
Nombramiento

Ines Leopoldo, directora general de Terra España

La filial del Grupo Telefónica informó hoy del nombramiento de Inés Lepoldo, que, según Terra, cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector de las telecomunicaciones y es vicepresidenta de la Comisión de Internet de AHCIET.

Inés Leopoldo sustituirá a Julián de Cabo, que ha decidido dejar la compañía.

Además, Terra ha designado a Javier Martínez como nuevo responsable de la Dirección de Operaciones Globales, un área que tiene como objetivo aprovechar las economías de escala que posibilita la presencia global de la compañía, mediante el desarrollo de servicios y productos de valor añadido y su comercialización en todos los mercados donde opera.

Javier Martínez, que ha dirigido la unidad de negocio de Acceso y Servicios y la Dirección de Terra Lycos en Latinoamérica y España, acumula una amplia experiencia y conocimiento tanto del sector como de la compañía, según explica la propia empresa.

Dentro de la nueva estructura organizativa de la filial del Grupo Telefónica, Silvia de Jesús, hasta la fecha directora general de Terra en Brasil, se responsabilizará de la Dirección General de Terra Lycos en Latinoamérica para consolidar la evolución de la compañía en la región.

Silvia de Jesús ha "liderado activamente" la transformación y liderazgo que ha experimentado Terra Brasil desde su lanzamiento en 1999, explica Terra Lycos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_