_
_
_
_
_
Colaboración

Prisa patrocina el proyecto 'Salamanca 2002, ciudad europea de la cultura'

El Grupo PRISA y Consorcio Salamanca 2002 han firmado un acuerdo de colaboración por el que PRISA participará como empresa patrocinadora del proyecto Salamanca 2002, Ciudad Europea de la Cultura. En virtud de este convenio, PRISA y las distintas compañías del Grupo llevarán a cabo una serie de actividades, actuaciones y acciones de comunicación para la promoción y difusión de la imagen y contenidos del proyecto Salamanca 2002.

Más información
El Grupo PRISA y Consorcio Salamanca 2002 han firmado un acuerdo de colaboración por el que PRISA participará como empresa patrocinadora del proyecto Salamanca 2002, Ciudad Europea de la Cultura. En virtud de este convenio, PRISA y las distintas compañías del Grupo llevarán a cabo una serie de actividades, actuaciones y acciones de comunicación para la promoción y difusión de la imagen y contenidos del proyecto Salamanca 2002.:Análisis fundamental de Prisa

PRISA utilizará su estructura comercial y de marketing para la promoción de los distintos actos y actividades culturales de Salamanca 2002 tanto en los medios de comunicación del Grupo como en medios ajenos. También se realizará un sitio de información en Internet en las distintas páginas web gestionadas por PRISA (ElPais.es, 5Dias.com y As.com) donde se facilitará información de las actividades realizadas y programadas, así como la promoción de la marca Salamanca 2002 a través de otras actividades y plataformas de PRISA en Internet.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_