_
_
_
_
_
Resultados

Auna obtuvo un beneficio operativo de 193 millones de euros hasta mayo

El grupo Auna obtuvo en los primeros cinco meses del año un beneficio operativo de 193 millones de euros, frente a las pérdidas de 33 millones de euros registradas en el mismo periodo del año anterior, lo que supone una mejora del 684%.

Entre enero y mayo de este año el 'holding' de telecomunicaciones facturó 1.202 millones de euros, un 45% más que en el mismo periodo del año anterior.

La inversión acumulada por el grupo superó los 7.723 millones de euros, un 31,7% más que en la misma fecha del año 2001, cuando se rebasaron los 5.864 millones de euros. Esta inversión se ha destinado fundamentalmente al despliegue de la red de telecomunicaciones del grupo.

El presidente de Auna, Luis Alberto Salazar-Simpson, afirmó en el transcurso de la junta que los resultados obtenidos por el grupo hasta mayo "permiten contemplar con optimismo" el futuro inmediato. Asimismo, destacó que dada la "situación del mercado y de la competencia", Auna es la "pieza clave" del proceso de liberalización y desarrollo de las telecomunicaciones en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_