_
_
_
_
_
Aerolíneas

British Airways baja los precios hasta un 80% en 71 rutas domésticas y europeas

Con el objetivo de ser más competitiva, la aerolínea British Airways ha decidido reducir los precios desde 92,6 euros (ida y vuelta) en sus vuelos dentro de Gran Bretaña, y desde 108,3 euros, con el mismo regimen, desde Londres hacia París y Amsterdam.

Las nuevas tarifas entran en vigor el jueves 20 de junio, sin necesidad de pasar la noche del sábado en el destino ni efectuar la compra con antelación, pero cuanto antes se realice la reserva "mayor oportunidad habrá de conseguir tarifas más baratas", han indicado hoy fuentes de la compañía.

BA también ofrece precios reducidos en 29 rutas domésticas en las que se incluyen 11 rutas operadas por su filial British Airways CitiExpress.

En total, la compañía aérea ofertará más de 50.000 billetes al mes con tarifas reducidas y menores restricciones entre las 71 rutas domésticas y europeas. BA tiene la intención de incorporar nuevos destinos con precios reducidos de su red europea durante el verano.

Asimismo, los clientes tendrán la oportunidad de combinar las diferentes tarifas para obtener el mejor precio en los vuelos en los que desean viajar.

Según destacó el director de Marketing de la aerolínea, Martin George, la compañía ofrece "un servicio completo y precios de bajo coste en más de 70 rutas en toda Europa". "Hemos apostado por lo que las aerolíneas de bajo coste hacen bien, combinándolo con lo que nuestros clientes dicen que hacemos mejor que nadie, añadió.

En este sentido explicó que British Airways ofrece frecuencias de vuelos desde aeropuertos "convenientes", dos clases, comida y bebida gratis, programas de fidelización y la posibilidad de elegir el asiento, entre otras ventajas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_