_
_
_
_
_
Regulador

La CNMV suspende la cotización de Jazztel tras apreciarse un 32%

La CNMV decidió hoy la suspensión cautelar de Jazztel, cuando los títulos de la operadora de telecomunicaciones alternativa se revalorizaban un 32,2% por los rumores de que ha alcanzado un acuerdo con los acreedores.

Con un mercado con claramente bajista, Jazztel abrió la sesión con fuertes avances, que en los primeros minutos de sesión suponían una subida del 7%, pero según se hacían más fuertes los rumores de que había alcanzado con los acreedores un acuerdo para canjear deuda -bonos de alto rendimiento- por acciones el precio de las acciones se disparó hasta revalorizarse el 32,2%, hasta los 2,75 euros.

Según publica hoy Cinco Días el canje de deuda por acciones permitirá a los acreedores controlar el 90% de Jazztel. Esta noticia hizo que en poco más de una hora se cambiaran un 2,3 millones de títulos, con un movimiento de 5,69 millones de euros.

Jazztel ha sido una de las empresas más castigadas este año por su alto endeudamiento y en lo que llevamos de año los títulos de la compañía se han depreciado un 52,59%.

Más información

Archivado En

_
_