_
_
_
_
_
Andalucía

El grupo textil Milla Med amplía sus líneas de negocio

Milla Med, la firma de confección infantil que opera con la marca Charanga, ha abierto dos líneas nuevas de perfumería para niños y regalos para bebés recién nacidos. Hasta ahora la empresa exclusivamente fabricaba ropa y complementos para niños de entre seis meses y 12 años.

'Los recién nacidos son a los que más se les regala y es frecuente que quien quiere hacer un regalo no tenga mucha idea de qué busca, nosotros proponemos soluciones: ropa y ajuar de baño ya empaquetado, muy bien preparado y de calidad', señala el director general de Milla Med, Luciano Fagá.

La otra división de reciente apertura es la perfumería. Gracias a un acuerdo alcanzado con la sociedad alicantina Quimishop, la compañía ha completado su producción con una línea de colonias para bebé, niño y niña.

Milla Med, además de fabricar ropa infantil, cuenta con una red comercial compuesta por 141 tiendas distribuidas en España, Portugal, Arabia Saudí, Venezuela y Austria. De estos locales, 75 son propiedad del grupo textil, mientras que los explotan franquiciados de la marca Charanga.

La empresa pretende cerrar el año con 170 tiendas, al tiempo que confía en alcanzar unas ventas de 35,2 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_