_
_
_
_
_
Productos

Patagon responde a Uno-e y reduce el tipo y las comisiones de sus hipotecas

La guerra de precios está abierta. Si el pasado día 23 de mayo era Uno-e quien daba un golpe de mano a los préstamos hipotecarios con el lanzamiento de tres productos a interés fijo, ahora le ha llegado el turno a Patagon. El banco online de Santander Central Hispano, ha anunciado una mejora en las condiciones de los préstamos hipotecarios concedidos por más de 150.000 euros, consistente en una rebaja del tipo de interés aplicable al euribor más un diferencial del 0,45%, frente al euribor más el 0,49% que cobraba hasta ahora.

Los nuevos tipos se aplicarán a partir de la séptima mensualidad, ya que durante los seis primeros meses el tipo se mantiene en el 4%. La mejora, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio, establece además una reducción de la comisión de apertura para estos créditos desde el 0,50% hasta un 0,30%.

Estas hipotecas no aplican redondeo en el tipo de interés y permiten financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, pero exigen contratar un seguro multiriesgo hogar con la entidad.

Patagon calcula que estas mejoras permitará a un cliente con una hipoteca de 150.000 euros ahorrarse 300 euros en la comisión de apertura y 36 euros con la rebaja de tipos durante el primer año.

El banco en tiempo real firmó en los cuatro primeros meses de 2002 un total de 177 hipotecas por un importe de 18,03 millones de euros, lo que supone un incremento del 82 y 112%, respectivamente, frente al año pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_