_
_
_
_
_
Fusión

Sogecable y Admira ratifican el acuerdo para integrar las plataformas digitales

Fuentes de Sogecable aseguraron que el Consejo acordó la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, para ampliar el capital de Sogecable como consecuencia de la integración, Junta que se celebrará una vez que el acuerdo cuente con las autorizaciones administrativas pertinentes.

En una comunicación de Sogecable a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras el Consejo de hoy, se señala que a la Junta se someterá la aprobación de una ampliación de capital social de Sogecable, en un máximo de 28.981.121 acciones, canjeables por la totalidad de las acciones de Vía Digital, existentes a la fecha de ejecución del acuerdo de ampliación de capital.

Se prevé que la ampliación de capital pueda ser incompleta, para el caso de que no concurra a la ampliación de capital el total capital social de Vía Digital.

Más información
Ver comunicación a la CNMV
Gráfico animado: Las plataformas digitales

La comunicación a la CNMV añade que "atendiendo a la finalidad de la ampliación de capital, se excluirá el derecho de suscripción preferente de los actuales accionistas de Sogecable".

La Junta General Extraordinaria de Accionistas aludida, añade la comunicación, se anunciará tan pronto como el acuerdo de integración de las dos plataformas reciba las autorizaciones administrativas pertinentes.

En la jornada de hoy, también se encuentra reunido el Consejo de Administración de Admira, filial de medios de comunicación de Telefónica, en sesión ordinaria, en la que previsiblemente se dará el visto bueno al acuerdo de integración de las plataformas digitales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_