_
_
_
_
_
Fusiones y adquisiciones

Acesa amplía hasta un 10% su participación en la portuguesa Brisa

Según ha comunicado hoy a la CNMV, la adquisición efectiva de este nuevo paquete accionarial se produjo el pasado martes, 30 de abril, después de que en el mes de marzo la empresa española comprar un primer 5% de la portuguesa.

El precio pagado por las acciones de Brisa corresponde a 5,04 euros por título, una vez deducido el dividendo del 2001 de la compañía portuguesa.

A las 10,30 horas, los títulos de Acesa se cotizaban en el mercado continuo español a 10,69 euros, un 0,09% del cierre anterior, mientras que Brisa se cambiaba en el mercado portugués a 5,44 euros, con un descenso del 1,09%.

Española Omega Capital controla el 2% de Brisa

 

 

La Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Lisboa (CMVM) confirmó hoy que la española Omega Capital pasó a controlar el 2% de Brisa. Según afirmó Nuno de Rocha Leite, la CMVM fue informada de la operación el pasado 30 de abril por Omega Capital, sociedad española controlada por Alicia Koplowitz. Una fuente de Brisa señaló que "no comentan" este tipo de operaciones, ya que la sociedad lusa que controla las autopistas "es una empresa abierta" a los inversores extranjeros.

 

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_