_
_
_
_
_
Vivienda

Las ventas de viviendas de segunda mano disminuyeron un 2,8% en EEUU en febrero

Las ventas de viviendas de segunda mano en Estados Unidos disminuyeron en 2,8 % en febrero pero aún registraron el segundo mejor comportamiento desde que se recopila este indicador, indicó hoy la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

Las ventas de viviendas de segunda mano, la mayor categoría de ventas de casas, disminuyeron ligeremante el mes pasado a un ritmo anual desestacionalizado de 5,88 millones de unidades, frente a un ritmo anual desestacionalizado de 6,05 millones de unidades en enero, indicó la Asociación.

El ritmo de crecimiento de las ventas de viviendas de febrero superó las predicciones de analistas encuestados por Reuters, que habían pronosticado que las ventas disminuirían a 5,52 millones de unidades.

Los datos demostraron que la actividad de la vivienda en Estados Unidos, que ha mostrado firmeza durante la recesión de la economía estaadounidense que comenzó hace un año, sigue aún fuerte.

"No creo que el sector de la vivienda haya decepcionado en este informe", dijo David Lereah, principal economista jefe de NAR.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_