_
_
_
_
_
OPAs

Arcelor consigue el 99,43% de Arbed y el 97,58% de Usinor tras la reapertura de las OPAs

Arcelor ha conseguido el 99,43% de Arbed y el 97,58% de Usinor, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta operación, de la que Aceralia quedó excluida por no permitirla la legislación española, permitió a Arcelor hacerse también con el 98,72% de Oceane Usinor 2005 y del 97,01 % de Oceane Usinor 2006.

La compañía siderúrgica se reserva el derecho de solicitar la exclusión de negociación de las acciones de Arbed y Usinor de las bolsas de valores en las que cotiza.

Mazars & Guérard (Luxemburgo) han sido nombrados auditores a los efectos de emitir los informes previstos por la ley de sociedades comerciales luxemburguesa en relación con los valores emitidos como consecuencia de la reapertura de las ofertas sobre Arbed y Usinor.

Más información
Ver comunicación

Nuevas acciones

Las acciones de Arcelor que se emitan como resultado de la reapertura de las ofertas sobre estas dos empresas cotizarán simultáneamente en la Bolsa de Luxemburgo, en el Primer Mercado de Euronext Bruselas, en el Primer Mercado de Euronext París y en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Respecto de la oferta pública de adquisición formulada por Arcelor sobre Aceralia, se comunica a los efectos oportunos que no será objeto de reapertura por no estar previsto en la normativa española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_