_
_
_
_
_
Junta

Omsa Alimentación aprueba su exclusión de las Bolsas de Madrid y Valencia

Omsa Alimentación aprobó hoy en junta de accionistas la exclusión de la negociación en Bolsa de las acciones a un precio de 8,30 euros por título. El consejo de administración aprobó recientemente la puesta en marcha de un plan de racionalización que permita el aprovechamiento y consecución efectiva de sinergias y el ahorro de costes operacionales de Omsa Alimentación como sociedad perteneciente al grupo Campofrío.

Entre las medidas previstas en el citado plan se incluye la formalización de un acuerdo para la unificación en el seno de Campofrío de las redes comerciales y de determinados servicios generales y de administración, con el fin de evitar duplicidades y reducir significativamente los costes de logística, distribución y comercialización de la sociedad.

Según la compañía, este plan redundará en un incremento sensible de los márgenes y de los resultados estimados para el presente ejercicio y sucesivos. Para hacer frente a los costes de la reestructuración asociados a la puesta en marcha del plan de racionalización, el consejo de administración consideró conveniente la inclusión en las cuentas anuales, individuales y consolidadas del ejercicio 2001 de una provisión por importe de 5,66 millones de euros, con cargo a reservas de libre disposición.

Más información
Comunicado a la CNMV

La Junta General también aprobó el reparto de un dividendo por importe de 0,36 euros brutos por acción. Dicho reparto se hizo efectivo en su totalidad el pasado 16 de enero, lo que supone repetir la misma cantidad distribuida en el año anterior. Asimismo, aprobó las cuentas anuales y el informe de gestión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_