_
_
_
_
_
Junta de accionistas

Omsa someterá mañana a la junta la OPA de exclusión a un precio de 8,30 euros por título

Omsa Alimentación someterá mañana a la junta de accionistas la exclusión de la negociación en Bolsa de las acciones representativas del capital social, que se llevará a cabo mediante la formulación de una OPA a un precio de 8,30 euros por título.

Asimismo, el consejo de administración aprobó recientemente la puesta en marcha de un plan de racionalización que permita el aprovechamiento y consecución efectiva de sinergias y el ahorro de costes operacionales de Omsa Alimentación como sociedad perteneciente al grupo Campofrío.

Entre las medidas previstas en el citado plan se incluye la formalización de un acuerdo para la unificación en el seno de Campofrío de las redes comerciales y de determinados servicios generales y de administración, con el fin de evitar duplicidades y reducir signficativamente los costes de logística, distribución y comercialización de la sociedad.

Según la compañía, este plan redundará en un incremento sensible de los márgenes y de los resultados estimados para el presente ejercicio y sucesivos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_