_
_
_
_
_
Comunicado

Enaco insiste en que la OPA de Caprabo es hostil y el precio excesivamente bajo

Enaco ha señalado en un comunicado a la CNMV que no ha existido ningún contacto institucional respecto a la OPA entre Caprabo y la empresa, y que el consejo de administración se pronunciará respecto a esta oferta "tan pronto como sea posible", aunque todavía no existe fecha de convocatoria del órgano de gobierno de la empresa.

Además, subraya que el precio ofertado por Caprabo, 6,75 euros por cada acción de Enaco, es "en cualquier caso excesivamente bajo". De hecho, la empresa cerró ayer en 7,13 euros.

La cadena de distribución Capabro desmintió por su parte haber manifestado la posibilidad de incrementar el precio de 6,75 euros que ha ofrecido por cada acción de Enaco. "Caprabo desmiente formalmente cualquier fundamento de dicha suposición o rumor".

Más información
Comunicado a la CNMV

5Dias.com

La compañía señaló que, tal y como comunicó a la CNMV el pasado día 12, "ha transmitido al consejo de administración de Enaco una comunicación, invitando" a los miembros de dicho consejo y a sus accionistas "a tratar" los términos de una posible aceptación de su oferta, "en condiciones paritarias que beneficien a la totalidad de estos últimos".

Tras reconocer que, hasta la fecha, no se han entablado todavía "las correspondientes negociaciones", se compromete a trasladar al mercado "información puntual" sobre "cualquier acuerdo relevante que pudiera alcanzar con cualquier accionistas o con los administradores de Enaco", en relación con la oferta de compra presentada.

Enaco sigue cotizando por encima del precio ofrecido por Caprabo

 

 

 

 

Los inversores decidieron hoy recoger beneficios, aunque muy ligeramente, en Enaco, que perdió un 1,12%, pero su cotización se mantiene por encima del precio ofrecido por OPA lanzada sobre la empresa de distribución. En la jornada de hoy, la compañía valenciana movió acciones por valor de 1,47 millones de euros y mañana iniciará la negociación en 7,05 euros, frente a los 6,75 euros que pagaría Caprabo por cada título. El precio máximo al que se cruzaron acciones sobre Enaco fue de 7,18 euros, mientras que el cambio mínimo quedó fijado en 7,05 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_