_
_
_
_
_
Desmentido

Zeltia niega "compromiso" alguno para la entrada en su capital de cajas de ahorro

Fuentes de Zeltia han asegurado que la compañía farmacéutica no tiene "compromiso alguno" para dar entrada a las cajas de ahorro en su capital a través de la venta de su autocartera.

Esas fuentes han confirmado que entre los diversos encuentros "periódicos y habituales" que la compañía mantiene con inversores institucionales, también ha celebrado diversas reuniones con "varias" cajas de ahorro.

Algunas de estas cajas de ahorro han manifestado su interés en estudiar una "posible" entrada en el capital de Zeltia, "circunstancia que en cualquier caso queda a su entera libertad".

En este sentido, Zeltia acordó que en el caso de que esta entrada se produjera de manera conjunta y fuese al menos del 3% del capital, propondría al consejo de administración la entrada en el consejo de un representante de dichas entidades.

Más información
Consulte el comunicado de Zeltia a la CNMV

"Zeltia no tiene conocimiento a día de hoy de que dichas cajas hayan tomado participación alguna en la compañía", asegura la empresa, e insiste en que "ignora" si alguna caja de ahorros ha adquirido acciones y "ni tan siquiera" si tiene intención de hacerlo "en las próximas fechas".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_