_
_
_
_
_
Distribución

DaimlerChrysler integrará las actividades comerciales de sus filiales en España desde octubre de 2004

DaimlerChrysler integrará desde el 1 de octubre de 2004 las actividades comerciales de las firmas Chrysler y Jeep en su filial española, que actualmente engloba las marcas Mercedes-Benz y Smart a través de su filial Mercedes-Benz España.

Hasta entonces, Chrysler-Jeep Iberia, filial del grupo Bergé, seguirá distribuyendo en España los automóviles Chrysler y Jeep hasta el 30 de septiembre de 2004, tras el acuerdo alcanzado con el fabricante estadounidense Chrysler, informó hoy la compañía española.

Así, a partir del 1 de octubre de 2004, DaimlerChrysler comercializará y prestará los servicios post-venta de las marcas Chrysler y Jeep en el mercado nacional, a través de una red de concesionarios con una estructura independiente y separada de la de Mercedes-Benz.

El director ejecutivo de Ventas y Marketing de Chrysler, Thomas Hausch, explicó que el acuerdo forma parte de un proceso natural de integración que comenzó con la fusión del grupo estadounidense y el alemán Daimler-Benz en noviembre de 1998. No obstante, destacó que cada una de las marcas permanecerá separada y mantendrá su propia identidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_