_
_
_
_
_
Nombramientos

Fernández-Norniella sale de la vicepresidencia de CEOE

El presidente de CEOE mantiene el grueso del Comité Ejecutivo con el que ha trabajado en los últimos cuatro años, entre ellos el secretario general, Juan Jiménez Aguilar, cargo que desempeña desde que Cuevas fuera elegido presidente por primera vez, en 1984.

Asimismo, el número de vicepresidencias aumenta de diez a once, con los nombramientos de Santiago Herrero (en lugar de su antecesor en la presidencia de la patronal andaluza, Rafael Alvarez Colunga), Gonzalo Pascual y Rafael Ferrando. Junto a Colunga, también deja la vicepresidencia de CEOE José Manuel Fernández-Norniella, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Por otra parte, los delegados de las diferentes organizaciones empresariales también eligieron los miembros de la Junta Directiva de CEOE, formada por 105 vocales, con 467 votos a favor y 4 en blanco.

En la Junta Directiva electa destaca la presencia de empresarios como César Alierta, José María Amusátegui, José Luis Leal o Jesús Banegas, así como la escasa participación de mujeres, ya que sólo hay tres: Inmaculada Alvarez Morillas, Isabel Bazo y Margarita López Almendáriz.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_