_
_
_
_
_
Resultados

BellSouth recorta sus estimaciones de crecimiento para 2002

BellSouth ha anunciado hoy un recorte de sus pronósticos de ganancias, ingresos y gastos de capital para el 2002. La empresa atribuyó esta decisión a la debilidad de la demanda, una entrada tardía en el mercado de larga distancia, y la debilidad de la economía en Argentina y Venezuela.

BellSouth indicó que prevé que sus ganancias por acción aumentarán entre un 3 y un 5%, mientras que sus ingresos, incluyendo los obtenidos de su empresa conjunta de telefonía móvil, aumentarán entre 2 y 4%.

Hace apenas cinco semanas, BellSouth, la empresa local dominante en nueve estados del sureste del país, desde Kentucky a Florida, pronosticó que las ganancias para 2002 aumentarán entre 7 y 9%, y que sus ingresos aumentarían entre un 5 y un 7%.

BellSouth y otras empresas telefónicas también han sufrido en la medida en que la debilidad de la economía estadounidense afectó la demanda entre las empresas y los consumidoræScaron;s de los servicios básicos de telefonía, líneas telefónicas adicionales, y acceso a Internet.

BellSouth ha dicho que prevé ver algunas señales tempranas de mejoramiento de la economía aproximadamente a mediados del 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_