avatar

Pablo Martín

Logitravel lanza un progama de pagarés en el MARF por 20 millones

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), plataforma de BME, ha admitido hoy a negociación un programa de pagarés de Tool Factory, matriz de la agencia de viajes online Logitravel, por un saldo vivo máximo de 20 millones. Los  vencimientos son de entre tres y dos años y el importe mínimo esde 100.000 euros.

Banca March es el colocador y también el asesor registrado del emisor. El asesor legal es el despacho J&A Garrigues. En opinión de Gonzalo Gómez Retuerto, director del MARF, “los programas de pagarés son un marco flexible que permite a las empresas acceder a la financiación a corto plazo a medida que van teniendo necesidades de emisión, por lo que suponen una herramienta muy práctica para la gestión financiera diaria de las compañías”.

Tool Factory nació en 1997 como un grupo especializado en la distribución de servicios turísticos: paquetes vacacionales, reserva de habitaciones, billetes, etc. Opera como agencia de viajes online p minorista y mayorista y como proveedor de servicios a turoperadores

Insertar
Copia y pega este código en tu página:
Compartir
  • Enviar a Linkedin
  • Enviar a Google +
10/03/2020 14:21:57
Extraído de Ibex 35 y Mercados en directo