_
_
_
_
_

El coche volador de Toyota podría estrenarse en los JJ.OO. de 2020 en Japón

Sería el encargado de encender la llama olímpica

Recreación de coche volador
Recreación de coche volador

Si la revolución del coche autónomo está cerca, otra evolución del sector automovilístico que tenemos a la vuelta de la esquina es la de los coches voladores. Y Toyota es uno de los fabricantes que ha decidido lanzar su propio coche volador, un vehículo que sin duda podría cambiar por completo nuestra concepción del transporte individual. Y parece que los nipones se han marcado un ambicioso objetivo para estrenar este nuevo coche volador. Porque tal y como hemos conocido hoy, la firma tendría proyectado estrenar el nuevo vehículo en los Juegos Olímpicos de Japón de 2020.

Estaría en la inauguración de los Juegos

La intención de Toyota es que su coche volador sea capaz nada menos que de encender la llama olímpica en el estadio donde se celebrará la ceremonia de apertura y las sucesivas pruebas.

Este lo está desarrollando la Start Up Cartivator con el apoyo del fabricante, que ha creado SkyDrive. Si en Barcelona 92 utilizamos un arquero para tal cometido, en Japón utilizarían este coche volador para encender la llama. En el vídeo adjunto se puede ver una de las pruebas de realizadas por este prototipo aún temprano de SkyDrive. Y la verdad que la prueba no puede ser más desalentadora.

Más información

Archivado En

_
_