_
_
_
_
_
Lectura

Feria del Libro: Webs para encontrar los libros más destacados de la Feria

Conoce los libros más destacados que habrá en la Feria

25/05/17 DVD 844. Bernardo Perez.  
 Feria del Libro 2017. Montaje de casetas.
25/05/17 DVD 844. Bernardo Perez. Feria del Libro 2017. Montaje de casetas. Bernardo Perez (EL PAÍS)

Este es el primer fin de semana de La Feria del Libro de Madrid 2017, una cita anual imprescindible para todos los amantes de la lectura y que en este año celebra su edición 76. Una edición que comienza hoy y que una vez más va a reunir a decenas de libreros de todos los puntos, que nos ofrecerán las principales novedades del panorama literario, y por supuesto, otras joyas que ya no se encuentran en los catálogos. Pero si queremos ir bien preparados a la feria y conocer qué libros son los que están copando el interés de los lectores en nuestro país, hay algunas webs que nos van a permitir conocer las listas de libros más vendidos.

Todas las novedades y los libros más vendidos

Pues bien, para ir bien preparados a la Feria del Libro de Madrid, lo mejor es visitar algunas de estas webs, desde las que vamos poder conocer las principales novedades del sector y los libros más vendidos en la actualidad. Una de estas webs es Lecturalia, que nos permite conocer toda la actualidad del sector y por supuesto los libros más destacados del momento. No sólo muestra los libros más vendidos, sino los últimos que han llegado a las librerías y aquellos que cuentan con mejores críticas por parte de los lectores. En fin, una web para conocer de primera mano lo más destacado del panorama literario que nos encontraremos en la Feria del Libro.

Libros en una estantería
Libros en una estantería

Otra de las webs más destacadas del sector es sin duda todostuslibros.com, que nos ofrece la lista de best sellers actuales diferenciada por géneros y otras variables. Podemos ver los 100 libros más vendidos del momento y además conocer en qué librerías se venden. De esta forma podremos saber también a la caseta de qué librería dirigirnos para poder encontrar ese libro que tanto nos interesa. Otra forma de conocer muchos de los libros más vendidos del momento y que estarán en las Feria con toda seguridad es a través de las tiendas de Google o Apple, en las cuales podemos ver cuáles son los ebooks del momento, y que por supuesto tienen su traducción a libros físicos.

Los libros más vendidos de Amazon también puede ser una interesante guía de los libros más destacados que podríamos encontrar también en la Feria del Libro de Madrid. Aunque lo más importante, eso sí, que lo mejor para encontrar buenos libros en la feria, es andar mucho por ella, y guiarse por el instinto, y como no, estar pendientes de la página oficial de la Feria del Libro para conocer quién firma cada día.

Archivado En

_
_