_
_
_
_
_

Nuevas imágenes del iPhone 8 con Touch ID en su parte trasera y cámara dual vertical

Sería un cambio sorprendente en el móvil de Apple

iPhone 8

Junto con el OnePlus 5 no cabe duda de que el iPhone 8 es el móvil del momento, más que nada porque no hay prácticamente un día en el que no conozcamos novedades sobre su posible diseño y especificaciones. En el caso de hoy hemos visto una nueva imagen filtrada que nos muestra cómo sería el diseño del nuevo iPhone 8 en base a distintas filtraciones que se han producido en los últimos meses. Unas imágenes donde no faltan la cámara dual y un sorprendente Touch ID.

Lector de huellas en la parte trasera

Se ha especulado mucho con la posición del Touch ID, el botón Home que integra lector de huellas. Pues bien, esta imagen no lo muestra en la parte frontal, sino por primera vez detrás, debajo de la manzana de Apple.

iPhone 8 con Touch ID y cámara dual trasera
iPhone 8 con Touch ID y cámara dual trasera

Este aspecto y la cámara de fotos dual en disposición vertical son sin duda los dos rasgos más reconocibles de estos nuevos prototipos del móvil de los de Cupertino. Una imagen que aúna las dos corrientes de rumores más extendidas, la cámara dual vertical, y este sorprendente lector en la parte trasera, como en el Galaxy S8. Por lo que los de Tim Cook podrían seguir a los coreanos con un movimiento similar.

Más información

Archivado En

_
_