_
_
_
_
_

Se filtran imágenes de los iPad Pro de 10,5” y 12,9” con bordes más delgados

Se introduciría un nuevo tamaño de pantalla en la gama Pro

El iPad Pro podría tener dos nuevos modelos el próximo mes de junio
El iPad Pro podría tener dos nuevos modelos el próximo mes de junio

Todo apunta y es muy probable a que este próximo mes de junio Apple lance al mercado nuevas versiones de su iPad Pro, incluyendo un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas. Lo de Cupertino siguen herméticos como siempre en todo lo relacionado a los nuevos desarrollos de productos, pero como en el caso del nuevo iPad presentado esta primavera, parece que Apple estaría pensando en una renovación de la gama profesional de iPad, que como sabéis cuenta con procesadores más potentes. Ahora se han filtrado unas imágenes que muestran los nuevos iPad y uno de sus principales cambios estéticos, como son unos bordes de pantalla mucho más delgados.

Los nuevos iPad tendrán bordes de pantalla, pero más delgados

En los tradicionales rumores que se han venido escuchando en los últimos meses habíamos conocido que los nuevos iPad podrían contar con una pantalla sin bordes, algo que a decir verdad nos parecía una completa utopía teniendo en cuenta que tan siquiera hemos visto un iPhone de esas características hasta ahora. Y mucho nos extrañaría que fuera un iPad el que estrenara este tipo de pantalla en la gama de Apple. Ahora bien, sí que va a haber cambios, o eso parece en este aspecto de los nuevos iPad Pro.

Nuevo iPad Pro con los bordes de pantalla más delgados
Nuevo iPad Pro con los bordes de pantalla más delgados

Y se puede apreciar en las imágenes renderizadas que se han filtrado y que nos muestran el diseño de los nuevos iPad. En ellas, incluso en la comparativa del modelo actual con los que están por llegar, se puede apreciar que el borde de la pantalla del nuevo iPad Pro es prácticamente la mitad que el del modelo actual, por lo que el cambio es bastante apreciable a simple vista. Algo que no ocurre con el resto del diseño de la nueva tableta. Ya que como se puede comprobar cuenta con un aspecto muy similar a los modelos actuales.

Comparativa bordes de pantalla de los futuros iPad Pro y el actual
Comparativa bordes de pantalla de los futuros iPad Pro y el actual

La fuente de esta filtración asegura que el iPad contará con botón Home mecánico como el del iPhone 7, pero que a pesar de ello los usuarios podrán sentirlo como si fuera un botón tradicional. Es de esperar que estos nuevos iPad Pro estrenen una evolución del actual procesador Apple A10, que podría denominarse como Apple A10X. Gracias a los que obtendrá una punta de potencia incluso superior a los actuales iPhone 7 y 7 Plus. Que se verá superada probablemente por el procesador que monte no sólo el iPhone 8, sino también el iPhone 7s y 7s Plus.

Más información

Archivado En

_
_