_
_
_
_
_
Emprendedores e Innovación

Las inspiradoras charlas TED regresan a Madrid

Entre las charlas más esperadas destaca la que ofrecerá Christina Nemr, que lucha contra el terrorismo

El próximo 27 de mayo tendrá lugar la quinta edición de TEDxCibeles. La iniciativa tiene como objetivo promover ideas que merecen difundirse, ofreciendo una propuesta de ponentes que contarán sus experiencias materializando proyectos para mejorar su entorno.

Estos ponentes también explicarán iniciativas innovadoras que ya cambian la vida de muchos y que marcan el camino de nuestro desarrollo como sociedad. Este año, bajo el concepto de Youtopía, la organización reúne a ponentes y comunidad para reflexionar y debatir sobre el futuro de la sociedad y presentar experiencias que actualmente edifican el mundo en el que vivirán las generaciones futuras.

Según ha adelantado la organización, el evento es posible gracias a un grupo de voluntarios que no hace más que crecer año a año, así como el compromiso de patrocinadores, quienes apoyan el evento la iniciativa 2015.

Entre las charlas más esperadas destaca la que ofrecerá Christina Nemr, quien lleva 5 años ayudando a entidades públicas y privadas norteamericanas a contrarrestar el terrorismo y las campañas de reclutamiento de jóvenes por redes sociales.

A ellos se sumarán las aportaciones de Ostap Rudakevych, Óscar Méndez, Yulia Taits, Gardiner Comfort, Luca Gamberini, Belén Gallego, Nora Ayanian y Diego Gutiérrez. Está previsto que la jornada cuente con más de 1.000 participantes.

Más información

Archivado En

_
_