_
_
_
_
_
Innovación

LOS40 lanzan cuatro nuevas radios musicales por internet

La emisora entra de lleno en el servicio de radios online Están ya disponibles de forma gratuita en la Aplicación de LOS40

Los40 continúan transformándose y apostando por una estrategia multipantalla que les permite estar allí donde están sus usuarios, multiplicándose y estrenando cuatro nuevas radios online en su APP. Cuatro nuevos canales de LOS40 difundidos en streaming que se adaptan al usuario e identifican con música seleccionada cada momento del día, ya que no se trata de radios cerradas ni de bucles de música repetitivos, sino de nuevas radios temáticas que se respaldan en el sistema de curación y prescripción que ha convertido a LOS40 en la emisora musical líder en España y en la segunda radio más escuchada de nuestro país.

Esta innovadora iniciativa, pionera en la radio musical digital de nuestro país, permite a LOS40 traspasar más que nunca la barrera de las ondas y llegar a su audiencia a través de los dispositivos móviles que ya son una extensión de sus usuarios, gracias a la nueva APP de LOS40, en la que están conectados los 12 países donde están presentes, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana. Puede descargarse tanto para iOS como para Android.

 “Las radios online están pensadas para que los amantes de la música disfruten una radio para acompañarles en cada actividad del día sin necesidad de crear listas. La idea que hay detrás es la de que cada momento del día tiene su radio”, afirma Ricardo Villa, director de contenidos, programas y estrategia digital de cadenas musicales de Prisa Radio.

 El lanzamiento de estas estaciones deja clara una vez más la voluntad de LOS40 de posicionarse a la vanguardia de la radio musical y del entretenimiento y de reafirmar su liderazgo de estos últimos 50 años. 

Los40 Runners. Los mejores temas para machacar el asfalto, trabajado de la mano de los especialistas musicales de Los40 y preparadores físicos. Canciones que te activan para correr, ir al gimnasio o practicar cualquier deporte, con temas de Calvin Harris, David Guetta, Avicii, The Chainsmokers...

Los40 Working. Pensada para disfrutar de la música mientras necesitas una mayor concentración en el trabajo o estudias. Emisora con lo mejor de SIA, Robbie Williams, Bruno Mars, Katy Perry, Adele... Pensada para disfrutar de la música mientras necesitas una mayor concentración en el trabajo o estudias. Emisora con lo mejor de SIA, Robbie Williams, Bruno Mars, Katy Perry, Adele...

Los40 Latin. El sonido urbano que mueve el planeta. 24 horas de música latina para bailar. Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin o Maluma marcan el tono de la emisora. Pensada para disfrutar de la música mientras necesitas una mayor concentración en el trabajo o estudias. Emisora con lo mejor de SIA, Robbie Williams, Bruno Mars, Katy Perry, Adele.

Los40 Nº1. Los mejores números 1 de los últimos años de la lista de éxitos de referencia. Con canciones de Michael Jackson, Shakira, Rihanna, U2, Madonna y otros temas inolvidables de la historia de la radio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_